martes, 7 de julio de 2015

Etiquetar relaciones puede ser dificil


En este caso bastante. Vamos por partes, lo único que esta claro es que los dos quieren estar juntos y se aman. La imagen la hemos elegido porque tiene un aire encantador y algo antiguo a modo de "Sonrisas y Lágrimas". A pesar de todo, sobre todo la ropa, los vestidos no nos son tan extraños. En esta primavera hubiéramos podido ver chicos y chicas vestidos así o de forma parecida.  

Bien, son un chico y una chica o al menos eso parece por el pelo largo de la chica y el corto del chico. Pero y ese es el motivo por el que publicamos aquí esta foto; la chica lleva ropas de chico y el chico lleva ropas de chica.

Admitimos otras lecturas alternativas; pueden ser dos chicas, dos chicos o un chico con el pelo largo y una chica con el pelo corto. La cuestión es ¿Nos sirven siempre las etiquetas que damos para catalogar el comportamiento de la gente en sus relaciones afectivas-amorosas-sexuales?

Que se quieren y se aman es evidente, la forma más o menos intensa o inocente de la imagen no impide eso, dejemos la lectura abierta. Evidentemente quieren estar juntos independientemente de las etiquetas que nosotros, desde fuera de la relación, utilicemos.

Lo curioso de este blog es que utilizo etiquetas catalogando las relaciones para defender que no hacen en realidad ninguna falta para entender lo que nos sucede. Wittgenstein diría que este es un blog que. "Se destruye a si mismo".

 

No hay comentarios: