jueves, 31 de mayo de 2012

Esperadoras (Material sobre Lesbofobia)

Hemos encontrado este material gráfico publicado en la categoría de lesbofobia del blog La Broma Nos gusta sobre todo por el trazo sencillo y elegante del dibujo. Un mensaje en una imagen simple puede ser más efectivo que algo más elaborado y complejo. Ese es el motivo por el qeu estamos  interesados en  difundirlo en la medida de nuestras modestas posibilidades.


Dice que se lo contará a su madre cuando se recupere de la enfermedad.
Ahora está muy débil.


Fuimos a otro país como turistas y; allí, me besaba y me cogía de la mano en público. 
Nunca lo había hecho.


Dice que no tiene tiempo pero yo creo que no le quedan excusas para salir de casa y verse conmigo sin levantar sospechas.


Mi madre me ha vuelto a hablar. Me ha invitado a la cena de Navidad.
Pero no quiere que vaya ella.

No hay comentarios: