martes, 16 de noviembre de 2010

Fases de la respuesta sexual humana en gays y lesbianas


Se trata de un chiste, evidentemente con algo de mala uva. Para documentar sobre lo que estamos hablando que es el tema técnico de las fases de la respuesta sexual humana: excitación, meseta, orgasmo y resolución en hombres y mujeres que fueron descubiertas, o al menos estudiadas de forma científica por primera vez por Master &Jhonson os remitimos a los siguientes enlaces que hemos publicado en otro de nuestros blogs que tratan sobre sexología:


No cabe ninguna duda que entre hombres y mujeres ya sean estos heteros como homo siempre hay una cierta dosis de humor comparativo en temas del sexo por las diferencias anatómicas, fisiológicas, hormonales y neurales entre ambos. Puede ser un material que tenga su utilidad en situaciones concretas pero para el que recomendamos un trato respetuoso y con cierta dosis de sentido del humor para no herir susceptibilidades y fomentar la colaboración entre hombres y mujeres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA... me he muerto de la risa...
A mi si me ha pasado... ya lo contaré en una novela que estoy escribiendo...ajaja

JC Soriano dijo...

La curva de la fase de la meseta de la respuesta sexual masculina esta muy bien conseguida. ¿A quien se la medirian Master & Jhonson para que les saliera tan armónica?