viernes, 18 de marzo de 2011

Lesbianismo adolescente


Con esta imagen en concreto he tenido que trabajar bastante porque la resolución de la imagen hacia que no se viera muy bien debido a que no se podía leer con suficiente claridad los textos que la acompañan y que me parecían como uno de los materiales de mayor claridad y utilidad que hemos reunido en este blog.
No me quiero extender en comentarios propios porque me parece que la persona autora de este trabajo que por desgracia no conozco lo ha hecho de forma suficiente. Si alguien averigua quien lo ha hecho me gustaría un montón ponerme en contacto con ella para darle las gracias y poner su nombre como autora porque sencillamente ha hecho un gran trabajo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto, aunque si esta un poco dificil leer lo que dice

JC Soriano dijo...

Es una lastima, si supiéramos quien es la autora podríamos encontrar quizás una imagen de mejor calidad y citarla. He hecho búsquedas bastante extensas para encontrar el material que tengo aquí. Ahora sobre todo organizo lo que tengo archivado. Era una lastima no poner esta imagen por la calidad, estoy satisfecho del retoque porque se lee algo mejor pero solo un poco más.
Al mes que viene más, que me parece que ya he cumplido con el trabajo de este mes en el blog. Es que en Valencia estamos de fiestas, son Fallas.

Gabie dijo...

raiios!!! iio no puedo leerlo :( buu!

JC Soriano dijo...

Leerlo todo es casi imposible, conseguí que al menos ampliando la imagen se pudiera leer lo suficiente para entender lo que pretendía la autora en el original. Se trata de una imagen que he conseguido con muchas otras buscando material de calidad sobre Identidad LGBT en Internet. Es una autentica lastima que no se pueda leer todo pero tambien con un poco de imaginación se puede entender lo que no se lee. Amplia la imagen todo lo que puedas. Si usas Firefox con las teclas Control y + pulsadas al mismo tiempo se amplia lo que ves en el navegador.