martes, 20 de marzo de 2012

El Circulo Vicioso del Amor


En esta ilustración de nuestro buen amigo Eden Gonzalez, se nos hace un buen chiste gráfico sobre las expectativas que suele tener la gente en cuestión de relaciones. Me parece muy logrado y adecuado para los objetivos que nos hemos propuesto porque tiene en cuenta distintas orientaciones sexuales de la gente.
Podemos decir que muchas veces hay una gran diferencia entre lo que esperamos y lo que conseguimos. Esta bastante claro que los humanos somos más bien unos eternos insatisfechos que buscamos con fruición lo más difícil. Al fin y al cabo si no fuera así la vida seria mucho más aburrida.
Lo que si que tengo bastante claro es que de momento no he tratado mucho el tema de las relaciones personales y eso es un error bastante grave. Espero que nuestro amigo Eden que tanto sabe, por cierto ademas de ilustrador es psicólogo, vaya corrigiendo ese sesgo del que edita que posiblemente se ha decantado por material demasiado "identitario". Eso era razonable al principio de la edición del blog pero supongo que este espacio tras años de trabajo va tomando una dimensiones propias en función a la gente que lo visita por lo serán bienvenidos algunos cambios.